SOBRE NOSOTROS

Conozca sobre nuestra empresa

QUIENES SOMOS

Somos una empresa Ecuatoriana que ofrece servicios técnicos seguros para la industria, contamos con calificación SGS y con equipo profesional de trabajo, especializados en normas ISO 9001 – 14001 – y 45001, que apoyan el servicio con enfoque integral de calidad, ambiente y segridad.

También somos representantes exclusivos de CORKSORB de Portugal (Absorbente hidrofóficogranulado biodegradable), brindando atención técnica y personalizada de primer nivel.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión está enfocada en brindar servicios industriales de calidad protegiendo el medio ambiente, la seguridad y salud de nuestros colaboradores, coadyuvando para el desarrollo de tecnologías efectivas y sostenibles, mediante la aplicación de mecanismos seguros de autocontrol y consciencia para la preservación de nuestro entorno de vida.

La realización de todas las actividades desempeñadas en nuestros proyectos se ejecuta en armonía, con absoluta responsabilidad socioambiental e impulsando su desempeño a la seguridad e higiene laboral, cumpliendo con la normativa legal vigente a través del uso de procesos y tecnologías de punta y altos estándares de calidad, mediante un equipo técnico integrado de profesionales con visión.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es crecer en la industria y ser alternativa efectiva a la solución de problemas industriales y contingencias ambientales para el desarrollo óptimo de la industria en general, convirtiéndonos en una empresa mixta pionera a la vanguardia, mediante Geoestratégias de expansión multipolar de mercados e impulsando el desarrollo social sostenible con un alto liderazgo.

SOMOS REPRESENTANTES EXCLUSIVOS DE

Productos y servicios para la industria petrolera de calidad premium.

174

Derrames Contenidos

299

Emergencias Petroleras Atendidas

150

Clientes Satisfechos

1100

Barriles de Petroleo Limpiados